Envíos y devoluciones
La entrega se efectuará en la dirección indicada por el cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.
Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía ni a beneficios por daños y prejuicios.
Los plazos indicativos que aparecen en la plataforma exporeclamos.com pueden ser revisados si los archivos del cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y que debieran ser enviados de nuevo a la empresa.
La fabricación sólo podrá ser efectuada si el cliente está al día de sus obligaciones de cara al vendedor y si no existe retraso en los pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos.
Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros del destinatario al cual incumbe verificar el buen estado en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.
Cualquier retraso ya sea debido a la falta de entrega por parte del cliente de los documentos aportados o por la prueba de color con la fecha acordada o una ocurrencia de fuerza mayor, con razón, provocará la aplicación de plazos suplementarios.
No hay derecho de cancelación sobre los artículos pedidos. Sin embargo, en los casos en los que el marcado no haya comenzado, intentamos satisfacer el deseo del cliente de cancelar la compra en caso de que sea posible, aunque cualquier gasto realizado o derivado se cargará al cliente.